Quevedo destaca por haber sido la sede de grandes eventos 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. El certamen de belleza más importante del Ecuador, Miss Ecuador; la Carrera ciclista máster Vuelta al Ecuador, copa Equina Daniel Manobanda y más eventos de gran trascendencia tuvieron como sede a la ‘Ciudad del Río’.

La versión 72ª del certamen Miss Ecuador 2022 se realizó el 3 de septiembre de 2022, en Quevedo, Los Ríos. En el que Susy Sacoto de Manabí coronó a su sucesora Nayelhi González de Esmeraldas.

La gala se desarrolló en la pérgola ubicada en un extremo del malecón Eloy Alfaro (al borde del puente Humberto Alvarado). Fue un lleno total y esa noche todo el país supo un poco más de las bondades y atractivos que tiene para ofrecer Quevedo.

Vuelta Máster al Ecuador

Así mismo, la Vuelta Máster al Ecuador, se cumplió del 6 al 11 de septiembre, según la organización arrancó con 165 ciclistas. 

Quienes compiten son ciclistas mayores de 30 y algunos de 50 años, los mismos que pusieron a prueba todo su talento en las etapas.

Quevedo los recibió en la Ruta del Río, hasta donde arribaron los corredores y quedaron admirados por la belleza que ofrece el lugar.

El día del arribo de los ciclistas, la ciudad se preparó desde muy temprano para esperar la llegada del pelotón que pedaleó desde Babahoyo.

Expo Copa Equina

La Expo Copa Equina Daniel Manobanda colmó la atención de los amantes de los caballos, la misma que se desarrolló en la Hcda. El Bosque durante los días 27 y 28 de septiembre.

Eventos que ubican a Quevedo en un gran sitial en el contexto de la proyección de las grandes ciudades.

Cada uno de los eventos caracterizó y destacó las bondades y beneficios que ofrece la norteña ciudad de la provincia de Los Ríos, la misma que ofreció una buena estadía hotelera para los visitantes.

Quienes, a su vez, con su llegada contribuyeron al impulso económico que se generó por esos días.

 

  

 

  

- Advertisment -

LO ÚLTIMO