Quevedo: Servidores policiales heridos en un incendio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Sgos. Washington Moran y la Cbop. Geovanna Tapia resultaron heridos en incendio ocurrido en la parroquia San Carlos del cantón Quevedo.
El flagelo ocurrió aproximadamente a las 07H30 de este 27 de diciembre y habría sido producido por la fuga de gas de uso doméstico en una vivienda de tres plantas. Los antes mencionados habrían estado descansando en el domicilio de su señor padre Rusbel Hipólito Moran Vélez; al percatarse que se encontraba incendiándose dicha vivienda intentaron apagar el fuego.




El incendio produjo la explosión del cilindro de gas que dejó como saldo daños materiales alrededor de la vivienda incluyendo al patrullero de placas REI-2131 perteneciente al circuito San Carlos. Además, se cuentan varios heridos:
Berta Rut Moran Moran de 36 años, Rusbel Celso Moran Moran, y los menores de edad: Cristina Meylin Chang Moran, Benebi Moran Tapia y Maite Moran Tapia; hijos de los servidores policiales, los cuales fueron trasladado hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús donde reciben atención médica oportuna hasta el momento presenta quemaduras de segundo grado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO