Slide Slide

Slide Slide
jueves, 18 abril, 2024

Quevedo: ¡Terror en el Día de la Madre! Una mujer perdió a seis familiares en ataque armado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El Día de la Madre se convirtió en una toda una  pesadilla para una mujer,  pues seis miembros de su familia llegaron a su vivienda para celebrar esta fecha y cuando estaban reunidos en el exterior de la vivienda fueron masacrados por sujetos fuertemente armados.

Una adulta mayor aún no sale del shock que le significó enterarse que mientras ella descansaba seis miembros de su familia eran eliminados a balazos en el exterior de su casa.

Ella confiesa que escuchó las múltiples detonaciones, pero que jamás pensó que tres hijos (dos mujeres y un hombre), dos yernos y su nieto eran víctimas de criminales que sin contemplación detonaron una ‘lluvia’ de balas.

En el sector Promejoras, de la parroquia urbana San Camilo, se percibe tensión en el ambiente, pues aún queda en la memoria de muchos vecinos el sonido de las múltiples detonaciones de armas de fuego que acabaron con los días de siete personas y dejaron otras cuatro heridas.

Aunque el dolor embarga a los familiares; una madre, abuela y suegra de seis víctimas, confiesa que el peso económico es demasiado para una familia pobre. 

Hay quienes piden justicia y que todo se aclare, asimismo ciertas personas prefieren no hablar, ya que no tienen palabras para describir lo ocurrido aquella fatídica noche del 14 de mayo.

Te puede interesar…

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo