¡Quevedo tiene a su Reina! Keyla Solórzano ganó la corona

QUEVEDO.- La belleza, inteligencia y carisma de Keyla Solórzano Carriel, de 21 años, la hicieron merecedora de la corona Reina de Quevedo 2021. El evento se desarrolló en el Palacio de Cristal, en medio de la algarabía y elegancia de los invitados y ciudadanía en general.

La dignidad de virreina recayó en Norma Donca, representante de la Policía Nacional; la señorita Turismo fue Dagmar Prieto, de Dvs Frutas; la cinta de señorita Confraternidad la tuvo Ericka Ibarra, de la Comisión de Tránsito del Ecuador; mientras que la señorita Amistad fue Blanca Cedeño, de la parroquia rural La Esperanza.

CORONACIÓN. La presidenta de la Fundación Reina de Quevedo, Ivett Yánez le colocó la corona a Keyla y el concejal Jimmy Aguirre la cinta.

Las ocho participantes se presentaron en tres ocasiones: la primera fue el opening, donde las candidatas mostraron su talento en el baile y los distintos ritmos musicales. Luego las bellezas desfilaron en traje de baño resaltando su carisma, modelaje y desenvolvimiento escénico.

Finalmente, el momento tan esperado de la noche fue el traje de gala, donde las ocho concursantes lucieron espectaculares atuendos ceñidos al cuerpo que destacaban sus esbeltas figuras. Así mismo, se calificó el intelecto de cada una de ellas en la pregunta.

OPENING. Las candidatas abrieron el show con un baile.

Keyla Solórzano fue la que convenció al jurado calificador con estas tres puestas en escena, le dedico su corona a toda su familia y amigos que le daban animo mientras se encontraba en el escenario.

Entre los proyectos que tiene en mente será trabajar junto con la Fundación Reina de Quevedo en pro a las personas más vulnerables como: niños, adultos mayores y también mascotas. (I)

DATO
Dos participantes se retiraron del certamen una noche anterior al evento.

BARRA. Simpatizantes de las bellas candidatas se dieron cita en el evento para dar ánimo.

Sobre Keyla
Keyla se identifica como una persona humilde, sincera y sentimental. “Una chica que llora por lo más mínimo”.
Sus pasatiempos son: bailar, maquillar, también la televisión.
Su grupo favorito es: Ash Ha (dúo Ashley Grace y Hanna Nicole).
Admira mucho a sus padres y le encanta comer mariscos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO