Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Quevedo, tierra de oportunidades, una canción que inspira a hablar bien de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo, tierra de oportunidades, una canción que inspira a hablar bien de Quevedo fue lanzada el 3 de abril de 2024.

Y es que, el objetivo de sus creadores es que se empiece a hablar bien de Quevedo y no que solo se reflejan las cifras de hechos violentos ya que eso ha provocado que los turístas no quieran visitar la ‘Ciudad del Río’.

“Quevedo tierra de oportunidades”, es la música que los artistas locales, liderados por Danilo Zam, han lanzado para hacer un llamado a la unidad y a la paz.

Verónica Herrera, mentalizadora del proyecto, contó que esto empezó como una idea que, de a poco se fue desarrollando.

Herrera, quien es directora de la Escuela de Formación Virtual para Mujeres  Líderesas Políticas del Confinamiento al Empoderamiento, destacó que tuvo el apoyo de artistas locales, hombres activistas, abogados, emprendores, periodistas y muchos más.

Fue entonces que nació el proyecto ‘Hablemos bien de Quevedo’, y luego se creó la música ‘Quevedo, tierra de oportunidades’, porque esa es una manera de recordar que la ciudad tiene sus puertas abiertas para todos.

A este evento se sumaron un sinnúmero de madrinas y padrinos; además de medios de comunicaciones digitales, impresos y televisivos. Diario ALDIA es auspiciante de este proyecto.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo