Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Quevedo: Trabajadora sexual fue atacada por un cliente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con la poca fuerza que le quedaba, una trabajadora sexual logró abrir la puerta del cuarto donde estaba siendo agredida por un cliente en el burdel conocido como ‘La Loma’, ubicado en el sector La Loreto del cantón Quevedo.




Orlando M. estaba libando frente a la habitación de la mujer, cuando la vio ensangrentada, inmediatamente corrió hasta el lugar y de un patazo terminó de abrir la puerta.

Dentro del pequeño cuarto encontró a la víctima desnuda y con su rostro bañado en sangre, junto a ella estaba el cliente, identificado como Cristhian G., de 29 años de edad. El sujeto la había atacado con los zapatos de taco, dijo la mujer.

Ocho heridas en la cabeza y frente le causó el presunto agresor a la “China”, como conocen sus amigas a la trabajadora sexual. El hombre fue detenido y entregado a la Policía.

Traslado. Desesperado por brindarle ayuda a la mujer, Orlando la sostuvo en sus brazos y la trasladó en una camioneta hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo, donde fue estabilizada por los médicos.

Al lugar llegaron compañeras de trabajo de la afectada. “No sabemos por qué la agredió, ella no tiene marido, ese hombre ha querido matarla, la ha golpeado salvajemente con sus propios zapatos”, indicaron allegados de la mujer, quienes recordaron que hace seis meses ella llegó a trabajar al burdel desde El Empalme (Guayas), donde vive junto a sus cuatro hijos.

La Policía llegó al sitio del atentado para recoger evidencias que ayuden a aclarar los motivos de la agresión.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS