Quevedo: Trabajos en UTEQ son para estar a tono con su entorno

spot_img

QUEVEDO. En estos momentos se está realizando el rediseño de la fachada del cerramiento principal de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), a fin de mejorar la accesibilidad de los vehículos y peatones.

El líder de desarrollo físico, Yerson Robayo, detalló que el proyecto consta de un paradero de buses y taxis para la descarga de pasajeros, además de levantamiento de las paredes y con el paso deprimido estar acorde a la modernidad en tema de tránsito.

“Actualmente había dos tipos de paraderos, pero no tenían un área de descarga lo que hacía congestionar lo que es la parte de avenida principal y la salida de los vehículos de la universidad, también estamos modernizándonos porque ha sido regenerada la vía…”, manifestó.

El proyecto evitará que se unan los ingresos tanto vehicular y peatonal. “El principal será sólo peatonal porque la mayoría de los estudiantes vienen en buses urbanos. Se trata de estar acorde con los proyectos que se ejecutan en la ciudad”, agregó.

El proyecto finalizará a mediados de febrero, además se están desarrollando otras obras que se darán a conocer el primero de febrero, cuando la Alma Mater está de aniversario. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO