Tragedia en la vía a Valencia, joven motorizado murió mientras que su acompañante está grave

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Un joven murió mientras que su acompañante resultó gravemente herida tras una accidente de tránsito entre la motocicleta en la que viajaban y una camioneta doble cabina a la altura de la parroquia La Esperanza con dirección a la vía a Valencia. 

El siniestro ocurrió a muy tempranas horas de este domingo 29 de mayo. Los jóvenes se impactaron con la parte frontal del vehículo, el golpe fue tan fuerte que ambos cayeron al pavimento, pero en diferentes puntos de la vía.

Personas que se encontraban por el sitio acudieron rápidamente para socorrerlos; sin embargo el joven tirado en plena carretera ya no tenía signos vitales, mientras que su copiloto estaba a un costado de la vía inconsciente y con graves fracturas sobre todo en su pierna y brazo izquierdo. 

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) tomó procedimiento del siniestro, el cuerpo del hombre fue trasladado al Centro Forense y la joven de aproximadamente 25 años fue llevada hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús por su grave estado.

Al momento del accidente, las víctimas no llevaban consigo ninguna documentación que ayude a identificarlo. La mujer tiene tatuado un corazón en su brazo izquierdo está vestida con un jean y una blusa corta color azul, su cabello es castaño oscuro. 

Galenos piden a quien la reconozca acercarse hasta la casa de salud

Por su parte el joven vestía una camiseta blanca, pantalón color caqui y zapatos blancos. La camioneta involucrada estaba en la escena de los hechos, sobre el conductor no se sabe nada por el momento.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO