Quevedo: Triple choque en la loma del sector El Atascoso, camión se rodó

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Lo inevitable ocurrió. Cerca del medio día de hoy, un camión rodó por la loma de El Atascoso chocando a dos vehículos. Esta es una vía alterna debido a que en la Av. Walter Andrade se construye el paso a desnivel.

El camión de placas ADA-882 subía la loma, de repente al parecer una mala maniobra hizo que retrocediera impactando a un tanquero de placas MCT-0658 y como consecuencia el vehículo pesado también rodó chocando así a un taxi GSC-4706.

Por esta vía a diario pasan vehículos livianos, pesados y hasta extrapesados. En muchas ocasiones tienen que esperar en media loma hasta poder cruzar y seguir con su camino. Esta no sería la primera vez que un accidente así ocurre en este lugar.

Loma que conecta El Atascoso con la Av. Walter Andrade

Daños

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, pero sí daños materiales. El automotor más perjudicado en este accidente fue el taxi casi toda la parte delantera fue aplastada, el tanquero quedó con el parabrisas roto y un poco hundido la parte delantera. El primer vehículo no recibió daños. De buena manera los conductores dialogaron para pagar los daños ocasionados.

Los moradores comentan que ya otros vehículos se han rodado provocando siniestros. «Casi siempre pasan estos inconvenientes. Los carros se regresan, no solo los pequeños, también los transportes interprovinciales. Las autoridades deberían tomar esto en cuenta», expresó Boris Sánchez.

Temen que estos casos siguen ocurriendo, ya que en la zona hay muchos niños y podrían salir afectados. Piden que al menos los vehículos pesados circulen por otras vías, como la Revolución Ciudadana.

Petición

Quienes se encontraban en el sitio aprovecharon las cámaras de ALDIA para hacer un llamado especial a las autoridades. En la calle 15 existe un poste de luz que podría estar a punto de caer y el mismo tiene demasiados cables. Comentaron que hace un tiempo llegaron a colocar una numeración en el poste, pero nada más. (I)

Poste de luz en malas condiciones

Más detalles en el vídeo:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO