Quevedo: Último adiós a taxista asesinado en intento de robo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La mañana de este miércoles 17 de marzo, amigos, familiares y gremio amarillo, le dan el último adiós, con gran tristeza e impotencia a Jhonny Javier Correa Bravo ‘tripilla’ de 50 daños de edad.

Quienes conocieron a Jhonny piden justicia ante este hecho lamentable, que enluta a una familia. A este pedido se unen muchos quevedeños, que ya están cansados de este tipo de actos en la ciudad.

El Ministerio de Gobierno dio a conocer que el asesino del taxista de la Cooperativa Alianza tras un intento de asalto, fue detenido la mañana del martes 16 de marzo. Gracias a las cámaras del vehículo, que lograron captar el rostro del delincuente.

Al momento de su detención, Ángel M., de 22 años de edad, se encontraba escondido en medio de la maleza, en un sector montañoso del Sector Nuevo Amanecer de la Cooperativa 14 de Febrero.

GOE y personal de Criminalística encontraron en su poder: un celular propiedad del taxista, un cuchillo, un reloj color plateado. En horas de la noche se realizó una audiencia, donde se determinó 30 días de prisión preventiva mientras duren las investigaciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO