Quevedo: Un gran parque se construirá en el sector 15 de Noviembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde Jorge Domínguez López procedió ayer a la colocación de la primera piedra donde se construirá un gran parque en el populoso sector 15 de Noviembre, de la parroquia urbana San Cristóbal.




La obra tendrá una inversión aproximada de $ 680.249 y su ejecución durará cuatro meses. Los trabajos serán concluidos en el plazo establecido. Al igual que esta obra se van a construir cinco parques más en la ciudad, parroquia El Guayacán, Venus del Río Quevedo y San Cristóbal, sector La Josefina, para que la comunidad tenga lugares donde recrearse, expresó el alcalde Jorge Domínguez López.

El acto congregó a decenas de moradores, quienes resaltaron la gran gestión municipal y de iniciar una obra tan importante esperada hace 30 años por los moradores de la 15 de Noviembre.

Uno de los moradores, dijo: “Nos sentimos sumamente orgullosos de ver que se va a construir un hermoso parque en el sector a beneficio de la población. El Sr. Alcalde ofreció la obra y realmente está cumpliendo con su palabra, es digno de felicitar”, manifestó el morador Cesar Bravo.

Carlos Basantes, funcionario del departamento de obras públicas, dijo que el parque será tipo complejo deportivo, contará con una cancha sintética con cerramiento e iluminación, reconstrucción integral de la cancha de usos múltiples, con un piso especial, arcos y aros nuevos, juegos infantiles grandes, máquinas bio-saludables para jóvenes y adultos, caminera, entre otras áreas.

El concejal Farid Burgos, quien también asistió al acto, destacó la consecución de varias obras ejecutadas en la ciudad por esta administración y en sectores donde han permanecidos olvidados por las autoridades de turnos. Ahora contamos con un Alcalde que ha tenido la valentía de trabajar por su ciudad y así lo viene demostrando, recalcó.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO