Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Quevedo: Un hombre fue detenido durante una persecución policial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Un hombre fue aprehendido después de una persecución policial iniciada en la parroquia urbana Siete de Octubre. El sujeto intentaba evadir una revisión por parte de los uniformados, de acuerdo al reporte policial.

Esta situación se suscitó la mañana de este miércoles, 26 de abril, cuando agentes del orden intentaron parar la marcha de un vehículo, cuyo conductor adoptó una actitud extraña al notar la presencia de los agentes del orden.

El sujeto no hizo caso al pedido de parar la marcha del vehículo, tras ello se inició una persecución ininterrumpida y, finalmente, el hombre fue abordado por los uniformados.

Durante una revisión de la moto, esta tenía reporte por robo. La motocicleta fue ingresada a los patios de la Policía Judicial, mientras que el detenido fue trasladado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria del distrito de Policía Quevedo-Mocache.

Desde que inició el estado de excepción, policías y militares se encuentran en constantes operativos que buscan precautelar la seguridad de la ciudadanía riosense.

Te puede interesar… El 8 de mayo empezarían a trabajar los Agentes Civiles de Tránsito en Quevedo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo