Slide Slide

Slide Slide
sábado, 20 julio, 2024

Quevedo: Un sujeto hizo que su perro atacara a policías, uno de ellos resultó con varias mordidas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Con mordeduras en uno de sus glúteos y parte baja de una de sus piernas resultó un policía después de acudir al llamado de un ciudadano, quien denunciaba que un hombre había forzado la seguridad de su negocio para sacar cigarrillos.

El sujeto cuestionado, estaba iracundo y cuando agentes de la Policía Nacional intentaron abordarlo empleando la verbalización, el hombre no dudó en insultar va los uniformados expresando palabras denigrantes.

Pero eso no fue todo, ya que un perro de propiedad del sujeto ‘rebelde’ atacó a los policía, uno de los agentes que acudió al llamado fue mordido por varias ocasiones por el can. El policía presentaba mordeduras en uno de sus glúteos y en la parte baja de una pierna.

Ante esta situación, en la que el ciudadano reaccionó amenazante frente a la labor policial, los uniformados procedieron a la detención del hombre por el presunto delito de “faltamiento de palabra“, de acuerdo al reporte policial.

Por su parte, el agente policial afectado por el ataque del can fue trasladado a una casa de salud, donde fue asistido por el personal sanitario de turno.

Esta situación, poco usual, se registró entre la noche y madrugada del lunes y martes, respectivamente. La situación trascendió en el sector del Parque Lineal de San Camilo.

Te puede interesar… Quevedo: Varios sujetos le quitaron la vida a Alexis Fernández

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo