Quevedo: Vacuna contra el coronavirus se cumple en los recintos electorales

La vacunación contra el coronavirus se cumple en los recintos electorales de la provincia de Los Ríos. En la Unidad Educativa ‘Los Guayacanes’ del cantón Quevedo, cerca de las 11:00, de ayer, 9 de junio de 2021, existía poca concurrencia.
Los profesionales sanitarios indicaron que la presencia de personas en su mayor parte es en las mañanas; llegan con familiares y a veces con niños, pero no se les permite el ingreso.
ALDIA.COM.EC conversó con algunos usuarios quienes aseguran que los tiempos de espera oscilan entre los 15 y 30 minutos, bajo el nuevo esquema de vacunación.
En dicho lugar se inmunizan entre 200 a 250 personas diarias, se trata de adultos mayores, personas con obesidad u otros registrados. En ese momento se colocaba la Sinovac, de China. (I)


¿Existen efectos secundarios?
La prescripción médica en los centros de vacunación es, una vez administrada, acudir a casa, tomarse un paracetamol y un baño. Sin embargo, hay que estar preparados para los efectos secundarios que pueden ser: dolor de cabeza, fiebre, escalofríos…hasta unos dos días.
Si los síntomas persisten, es necesario acudir al centro de salud o a un médico de confianza.

spot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO