Quevedo: Videos de seguridad revelan la verdad de lo ocurrido en jugos Barcelona

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. A las pocas horas de que un presunto asaltante fuera dado de baja por miembros de la Policía Nacional, tras un delito de robo en la parroquia San Camilo, dos videos de seguridad empezaron a circular donde se revela lo ocurrido.

Inicialmente se ve a un grupo de personas comprando jugos en el local Barcelona. Al poco tiempo se ve cruzar por la calle Estados Unidos a dos hombres.

Uno de ellos, vistiendo un buzo color blanco, se coloca la mascarilla, saca de su cintura un arma de fuego y apunta a uno de los ciudadanos a quien le arrebata las llaves de una motocicleta.

En ese momento la víctima sale corriendo cuando es disparado en múltiples ocasiones por el sujeto de blanco.

Tras el intento de fuga, se embarcan en la motocicleta robada, pero son interceptados por miembros de la Policía Nacional quienes en ese preciso momento llegan al sitio.

Tras un cruce de balas uno de los pillos cae de la parte de atrás de la motocicleta y queda gravemente herido en la calzada. Al poco tiempo muere.

Este video sirvió para que al momento de la audiencia de flagrancia la Fiscalía logre determinar los hechos. Posteriormente los uniformados fueron absueltos de toda culpa.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO