Quevedo: Vivienda en La Esperanza era utilizada para comercializar droga

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Miembros de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Los Ríos-Quevedo, después de realizar Técnicas Especiales de Investigación, logran ubicar un inmueble que estaba siendo utilizado para comercializar droga.

Con una orden de allanamiento para dicha vivienda emitida por la Fiscalía, los uniformados procedieron a revisar el lugar. Luego del registro encuentran varias dosis de sustancias ilícitas que estaban destinadas para el consumo interno.

Luego de esto y con los indicios hallados, las autoridades proceden a la aprehensión de tres hombres y una mujer quienes se encontraban en el domicilio ubicado en la parroquia La Esperanza.

Los aprehendidos son: Enrique C. S., de 24 años, Jordan V. B., de 21 años, Ruth M. D., de 26 años y Jhon M. D., de 20 años de edad. Todos son de nacionalidad ecuatoriana y no registran antecedentes.

Cantidad de droga decomisada: 735 dosis de cocaína (86.7 gramos bruto y 73.5 gramos neto) y 50 dosis de marihuana (40 gramos bruto y 25 gramos neto). Además, también decomisaron 19.25 dólares americanos en efectivo. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO