Quevial EP dona kits de desinfección a taxistas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO.- El sistema de taxis tanto convencionales y ejecutivos de la ciudad ya se encuentra preparado para prevenir al COVID-19 con la desinfección de sus unidades y así prevenir posibles contagios con los usuarios que a diario utilizan este transporte. La entrega se llevó a cabo ayer en las instalaciones de Quevial EP con la presencia de los concejales: Luis Alvario y Paola Baratau, y con el respaldo del alcalde John Salcedo Cantos.

Los kits de desinfección, que comprende un litro de armonio cuaternario de quinta generación con su respectivo atomizador para su aplicación, una jeringa dosificadora, un visor de protección y mascarillas, fueron entregados ayer a cada uno de los taxistas agremiados.

Eddy Sánchez, presidente de la Unión de Provincial de Taxis, resaltó la gran gestión que ha venido cumpliendo en esta emergencia sanitaria el GAD Municipal de Quevedo, liderado por el alcalde John Salcedo Cantos, de trabajar de manera conjunta para acabar con la pandemia.

“Hemos acatados la disposición del COE nacional. Estamos comprometidos con nuestra ciudad y que lindo saber que el gremio de taxistas trabaja unido con el Municipio”, expresó la concejala Paola Baratau. Asimismo, el concejal Luis Alvario, resaltó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad  acatadas por los taxistas y el compromiso de garantizar un buen servicio a la ciudadanía.

Al respecto, el alcalde John Salcedo Cantos, se mostró agradecido con la transportación pública de acatar el decreto del Gobierno Nacional de paralizar sus actividades, evitando así el contagio masivo de la pandemia. “Gracias a Dios no se han producidos cuadros dolorosos como lo ocurrido en otras ciudades”, expresó el primer personero municipal.

 

 

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO