Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Quevial EP señala que multas registradas el 12 y 14 de marzo serían anuladas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. ‘Las multas a los conductores infractores registradas entre el martes 12 y jueves 14 de marzo de 2024, y que se comprueben debidamente su error serán anuladas mediante el sistema’. Es lo que Quevial EP hizo conocer mediante un boletín de prensa que hizo circular el viernes 15 de marzo de 2024. 

La precisión en el tema está dentro del inicio de operaciones en las que se verificó situaciones técnicas en el funcionamiento de los dispositivos tecnológicos de control de velocidad que están en la vía a El Empalme, vía a Buena Fe, vía a la Esperanza, vía a San Carlos y Ventanas.

Además, se anuncia la reactivación de los dispositivos con su correcto funcionamiento desde el día viernes 15 de marzo de 2024, a partir de las 18h00, con los respectivos límites de velocidad que varían según el informe técnico desarrollado en cada tramo de las vías dentro del cantón Quevedo:

Y se alerta a conductores los tres tramos en los que debe de tener precaución a la hora de circular: Tramos A: 100Km/h – Livianos, 90 km/h – Público y comercial, y 70 km/h – Pesados; Tramos B: 90Km/h – Livianos, 70Km/h – Público y Comercial, 70 Km/h – Pesados.

 

Confusión

Mientras tanto, el miércoles 13 de febrero, en un boletín de prensa Quevial informó que se suspendía la utilización de los radares en Quevedo, debido a que se verificó situaciones técnicas en el funcionamiento de los mismos.

Horas antes el gerente de Quevial Ep., Oscar Gallardo, en entrevista sostenida con Aldia Noticias y retransmitida por Suprema Radio 93.1, se refirió al inicio de la activación de los dispositivos tecnológicos, específicamente en el  ingreso a la parroquia urbana de San Carlos y el tramo a la salida hacia Buena Fe.

Las declaraciones del funcionario y los posteriores boletines de prensa que circularon evidencia el trabajo aislado que ejecuta cada ente municipal, cada uno por su lado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Baches, el enemigo con el que tienen que lidiar los conductores en la vía a Valencia

Mientras tanto, los usuarios de las vías tanto de vías troncales como de la urbe y centro de la ciudad, esperan que las autoridades no se contradigan en las decisiones que tome, pues esos vaivenes son los que gestan posteriores problemas para los conductores que lo único que pretenden es ser tratados como ciudadano para que todos los servicios que gestionan las autoridades vayan en beneficio de la comunidad.

 

   

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo