Slide

Slide
domingo, 5 febrero, 2023

¿Quién era el Policía asesinado en Quevedo?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Geovanny Raúl Giler Melo, tenía 42 años de edad, era Sargento Segundo, de la Policía Nacional, en servicio activo.

Había llegado hasta la ciudad Quevedo para disfrutar de sus días libres cuando un grupo de sicarios lo interceptaron sobre la avenida Quito (Frente al complejo municipal Ciudad de Quevedo, Agrilsa) y le arrebataron la vida.

Quevedo: Policía fue acribillado al interior de su vehículo en plena avenida

¿Dónde laboraba?

El jefe de la Policía Nacional, en el Distrito Quevedo-Mocache, Darwin Guevara, explicó que el uniformado prestaba sus servicios en el Distrito Cuenca Norte, en la subzona Azuay.

¿Por qué lo mataron?

Guevara mencionó que en el lugar de los hechos Dinased levantó una nota donde los sicarios habrían dejado escrita la motivación de los hechos. “Estamos coordinando para ver si esa sería la motivación”.

¿Qué decía la nota?

De acuerdo a imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia que, en la nota, escrita a mano, con marcador color azul se señala que se cometió el delito: “Por andar con mi mujer, perro”.

¿Cuántos indicios fueron hallados en el lugar?

El jefe de la Policía, Darwin Guevara confirmó a ALDIA.com.ec que fueron hallados más de 40 indicios balísticos en el lugar de los hechos.

¿Qué dicen los familiares?

En el lugar se vivieron momentos de consternación, uno de sus allegados lamentó lo ocurrido y dijo que el hombre se dirigía hasta su casa, en la parroquia Venus del Río Quevedo, cuando se registró el asesinato.

¿Dónde será velado?

El cuerpo de Giler fue ingresado en la tarde a la morgue del cantón Quevedo. Se tiene previsto que su velorio se desarrolle en la parroquia Venus del Río Quevedo.

 

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS