Quinsaloma eligió a Kalina Moreira como la soberana del cantón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUINSALOMA. Donaire, belleza, dominio escénico y capacidad intelectual fueron los atributos para que el jurado calificador designara a Kalina Moreira Reyes (23) como la nueva reina del cantón Quinsaloma.

Kalina Moreira será quien presida los actos festivos del décimo cuarto aniversario del cantón más joven del Ecuador, el mismo que se celebrará el próximo sábado 20 de noviembre.

Buena acogida

El evento de belleza, llevado a cabo la noche del sábado en la calle municipal, atrajo la presencia de al menos 2 mil personas. 

Nadie se quería perder la elección de la reina, pues el evento volvió  luego de dos años tras la cuarentena por la pandemia Covid-1.  

Las dignidades

Cinco fueron las candidatas que participaron en la noche de gala, de acuerdo al puntaje general el jurado designó las siguientes dignidades: Virreina, Elizabeth Manobanda Urbano; Srta. 20 de Noviembre, Lucero Mendoza Hiler; Srta. Confraternidad, Gladys Jissela Ortega Molineros; y la Srta. Amistad y Reina Virtual, Tathiana Valenzuela Torres.       

El alcalde de la ciudad, Freddy Buenaño, indicó que Quinsaloma es el cantón 221 del Ecuador, el más joven de la provincia de Los Ríos y con una proyección agrícola y económica que motiva a los quinsalomeños a seguir bregando por el desarrollo y progreso.

Además de la noche de la noche de la Reina, las autoridades locales tienen preparada una agenda festiva como jornadas deportivas, eventos sociales y el 20 será la fecha máxima para celebrar el aniversario con una sesión solemne.

Previo se oficiará  una misa  solemne de acción de gracia, con una ofrenda floral en honor a nuestros hermanos y amigos que ya no están con nosotros, refirió el burgomaestre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO