Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Quinsaloma: Joven profesional fue asesinada; su victimario se suicidó

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUINSALOMA. Un femicidio y un suicidio ocurrió la mañana de hoy, 26 de agosto de 2022, en el cantón Quinsaloma, provincia de Los Ríos (avenida Pangua y Fablio Escudero).

Pamela Elizabeth Urbano Barragán de 29 años fue asesinada con un disparo en la cabeza por su expareja sentimental, Jhonny Bladimir Mora García de 30.

La joven era una profesional fisioterapéutica muy conocida en Quinsaloma, tenía su centro de terapia física y rehabilitación. Había sido trasladada a un subcentro de salud, pero nada pudieron hacer los galenos para salvarla.

La hermana de la hoy occisa le manifestó a la Policía que Pamela se había separado de su conviviente porque recibía maltrato físico, por lo que contaba con una boleta de auxilio por violencia intrafamiliar. Sin embargo, como vivía sola, esto fue aprovechado por el victimario, quien le quitó la vida con un disparo.

Al momento de llegar la Policía, encontraron a Mora muerto en las escaleras y más adelante a Pamela con signos vitales, sin embargo, la herida era demasiado grave.

Los cuerpos serán trasladados hasta el cantón Quevedo para las respectivas necropsias. 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS