Quito: Se vuelve viral el video del Policía que mantiene relaciones sexuales en un UPC

QUITO. En redes sociales se viralizó un vídeo en el que se puede ver a un Policía manteniendo relaciones sexuales en una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sur de la capital. Esto ocurrió a plena luz del día.

Jona Luna, comandante del Distrito Quitumbe aseguró que el uniformado ya fue identificado y será sancionado. «Ya no se encuentra prestando directamente servicios en la Policía porque se encuentra en un proceso previo administrativo. Él estaba sin cargo y función».

El Policía ya estaba siendo investigado por haber cometido otro acto de indisciplina. “Es reincidente en su accionar y de inmediato nosotros ya pusimos en conocimiento del Departamento de Asuntos Internos de la Policía. Vamos a proceder como corresponde con todo el peso de la ley”, aseguró Luna.

Los moradores aseguran que esta UPC permanece casi siempre abandonada y son pocas las ocasiones en las que hay policías brindando seguridad en el sector. “A partir de la pandemia esto fue abandonado. Vienen de vez en cuando”, expresó Narcisa Cocha. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO