Rafael Correa encabezará campaña para reelección indefinida en Ecuador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El expresidente de la República, Rafael Correa, llegará la madrugada del viernes 5 de enero del 2018 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. Ese mismo día tendrá reuniones con los directores que están a cargo de la organización de la campaña política por el no en la consulta popular.

Tras las reuniones que mantendrá en la mañana, probablemente en la sede de Alianza País de Guayas, realizará un recorrido puerta a puerta en la calle 46 y la CH, en el suburbio de Guayaquil, en el sur de la ciudad. Lo indicó la asambleísta Gabriela Rivadeneira. Ella es una de las dirigentes del ala correísta del movimiento oficialista que impulsa la campaña por el no.

Otra de las dirigentes de esta facción, Marcela Aguiñaga, también legisladora, señaló que están finalizando los detalles de la campaña. Ambas legisladores coincidieron en que no tendrá un presupuesto alto para esta campaña. Rivadeneira sostuvo que los militantes, asambleístas y coordinadores aportarán voluntariamente para garantizar los recorridos por el país. El Comercio

- Advertisment -

LO ÚLTIMO