Rafael Correa rinde versión a la Fiscalía por caso Fernando Balda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este jueves 24 de mayo Rafael Correa, expresidente del Ecuador, rendirá versión desde Bélgica por la investigación del secuestro del político Fernando Balda. Alexis mera, abogado de Correa, acudió esta mañana para participar en la versión.

Mera mencionó que la justicia será quién defina si se dio o no el secuestro. El secuestro de Balda se dio cuando vivía en Colombia, país al que llegó porque en Ecuador se le inició un juicio por supuestas calumnias contra Correa y por el cual se lo sentenció a dos años de cárcel.




Paúl Pérez, Fiscal General del Estado, recibe versión del expresidente Rafael Correa dentro de la investigación del caso Balda. Correa a través de cuenta Twitter se manifestó sobre su cuarta versión para la Fiscalía. Además, Correa rendirá su quinta versión el próximo 5 de junio.

Rafael Correa

“Ya en Consulado en Bruselas para mi cuarta versión ante la Fiscalía, ahora por ¡intento de secuestro! El 5 de junio habrá una quinta, todas por “casos” diferentes. Ni en mis peores pesadillas imaginé la Patria tan postrada después de apenas un año. Todo es cuestión de tiempo”, indicó Correa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO