Rafael Correa se pronunció sobre los dos nuevos secuestrados en la frontera

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El expresidente Rafael Correa se pronunció sobre los dos nuevos secuestrados en la zona fronteriza con Colombia.. El ministro del Interior, César Navas, confirmó la noticia.




En una rueda de prensa, Navas presentó el vídeo de los dos ciudadanos, un hombre y una mujer, que piden al presidente del país, Lenín Moreno, que ayude en su liberación. Los dos ciudadanos han sido identificados como Vanessa Velasco Pinargote y Oscar Efrén Villacís Gómez.

Al respecto, el expresidente Rafael Correa se manifestó a través de su cuenta de Twitter. «Nuestro abrazo solidario a Oscar Villacís y Katty Velasco. Igualmente a sus familias».

Además, en el tuit, Correa destacó que: «Regla Nro. 1: garantizar la vida de los rehenes. La Unidad Antisecuestros, probablemente es lo mejor de nuestra Policía. Tiene expertos para estos casos. Por favor, no arriesguemos más vidas».

En otro mensaje, el exgobernante preguntó: «¿Cómo evitamos la violencia? La seguridad es un concepto integral. Hospitales, escuelas, electrificación, agua potable, puentes, carreteras, regeneración urbana, ECU911. Atendimos a la población colombiana. Falta mucho por hacer, pero nunca se hizo tanto».

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO