Rayados y toreros, con equipos completos para la fecha 14 en Ecuador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alexis Mendoza es de esos entrenadores herméticos con sus alineaciones. Durante la semana, prueba con equipos mixtos (titulares y suplentes) y un día antes del partido arma el once que usará definitivamente. Así lo aseguran sus colaboradores. Por esta razón, prefieren no dar detalles del equipo estelar.

Los rayados tuvieron dos semanas para alistar el partido de esta noche (19:30) ante el Barcelona. El miércoles hicieron 20 minutos de fútbol. En ese tiempo, Mendoza definió al menos la zaga que juega hoy en el Monumental de Guayaquil. Para este partido no tendrá bajas por lesiones, ni suspendidos. Incluso recuperó a su delantero Michael Estrada, Gabriel Cortez y Jhegson Méndez, quienes estuvieron en la Selección en las últimas dos semanas y que han sido titulares en los últimos juegos de los rayados del Valle. La delegación sangolquileña tenía previsto viajar hoy (09:00) a Guayaquil.

El equipo se trasladará al estadio dos horas antes del partido. El objetivo de Mendoza es seguir sumando puntos para dar pelea en su afán de ganar la etapa. “Es muy bueno tener a todos los jugadores disponibles y en un gran estado. Eso para lo que viene es fundamental porque si hay alguna suspensión o lesión pueden entrar”, dijo Mendoza esta semana. Para el estratega colombiano, Barcelona no se enfocará únicamente en la Libertadores. Por eso debe tener cuidado de la propuesta ofensiva del rival. Sabe que cualquier error de sus jugadores puede significar una oportunidad de gol de los toreros.

“Barcelona es un equipo de gran calidad. Los equipos grandes siempre salen a ganar. El campeonato no lo van a dejar a un lado”, dijo el DT. La posible alineación sería con: Adrián Bone; Christian Núñez, Luis Fernando León, Juan Pablo Segovia, Bryan Rivera; Dixon Arroyo, Jhegson Méndez, Gabriel Cortez, Efrén Mera; Maximiliano Barreiro y José Angulo. Desde el miércoles, Barcelona se entrenó con plantilla completa. Máximo Banguera, Darío Aimar, Pedro Pablo Velasco y Xavier Arreaga hicieron trabajos regenerativos.

El resto de la plantilla realizó ejercicios tácticos. El DT uruguayo Guillermo Almada dispuso hacer movimientos ofensivos y defensivos. Esto, para tener cuidado de la velocidad de los jóvenes del Independiente del Valle.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO