Realizan concierto masivo con 50 mil personas en Nueva Zelanda

Este fin de semana se realizó el primer concierto masivo desde que comenzó la pandemia, con al menos 50 mil asistentes, en Nueva Zelanda.

Así mientras el mundo continúa el confinamiento, el país que logró erradicar el coronavirus celebró su concierto más grande hasta ahora, con la banda Six60.

El cierre de la gira de la banda, el sábado por la noche, se anunció como el mayor concierto del mundo desde que comenzó la pandemia.

El cantante Matiu Walters sonrió mientras miraba a más de 50 mil fanáticos sudados pero delirantes y dijo: “Entonces, ¿qué pasa en Eden Park?”.

El evento fue trascendental para la banda, que ha disfrutado de un éxito sin precedentes en Nueva Zelanda.

Una de las asistentes, Lucy Clumpas, dijo que una experiencia surrealista estar rodeada de tanta gente después de haber pasado el año pasado viviendo interminables encierros en Gran Bretaña.

Por su parte, Walters, el vocalista, dijo que desean desesperadamente que sus amigos músicos de todo el mundo puedan volver a tocar en directo.

“Sabemos lo que es estar encerrado. Fue una mierda. Y no sabíamos si íbamos a poder volver a dar conciertos”, dijo en una entrevista antes del espectáculo. “Pero somos afortunados, por algunas razones, aquí en Nueva Zelanda”.

Nueva Zelanda ha reportado menos de 10 casos de Covid-19 al día, en ocasiones ni uno. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO