Realizan reparación integral de parque en la 7 de Octubre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. El tradicional parque que se encuentra en la parroquia urbana 7 de Octubre, calle “C” entre Quinta y Sexta, contará en pocos días con una imagen completamente renovada ya que allí actualmente se realizan trabajos de reparación integral.

El alcalde John Salcedo Cantos visitó el lugar de recreación, junto al concejal Jimmy Aguirre, para constatar el avance de la obra, el cual será de mucho beneficio para la comunidad.

Los trabajos son impulsados y coordinados por el concejal Aguirre ante la primera autoridad municipal y consisten en la colocación de ocho juegos infantiles, 16 cámaras de seguridad fueron instaladas, luminarias públicas, readecuación de las baterías sanitarias, murales y pintada de estructura.

Además, se ha proyectado una plazoleta que servirá para desarrollar actividades artísticas, presentación de grupo de teatros u otros programas, expresó el concejal Aguirre.

“Estamos empeñados en que haya sitios de integración familiar en la ciudad y este será otro lugar. Ya contamos con varios lugares de recreación, entre ellos, el parque Lineal en San Camilo, el parque de La Familia y así se continuará con el mantenimiento de otros espacios existentes en las parroquias”, acotó el Alcalde. (I)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO