El recinto La Piragua #2 en la parroquia rural de San Carlos recibió el mantenimiento integral de su carretar, lo cual ha beneficiado a numerosas familias de la zona.
El alcalde Alexis Matute Matute, durante un recorrido el pasado fin de semana junto a funcionarios municipales, destacó la magnitud de la obra. «Es un kilómetro y medio de arreglo vial y un relastrado espectacular», afirmó el alcalde.
Durante su visita, el burgomaestre fue recibido por un nutrido grupo de habitantes que expresaron su satisfacción con la gestión municipal.
Freddy Macías, habitante de La Piragua #2, manifestó su agrado: «Es la primera vez que nos visita un Alcalde. Él nos ofreció el mejoramiento de la vía y cumplió».
La mejora en la infraestructura vial permitirá a los agricultores de la comunidad transportar sus productos con mayor facilidad a los mercados.
Luis Monserrate, otro habitante beneficiado, compartió su entusiasmo: «Me siento alegre, pues nunca de parte del Municipio se había arreglado la carretera y tampoco se ha tenido la presencia de una autoridad en nuestro sector».
Esta intervención representa un paso importante para mejorar la calidad de vida de las comunidades campesinas de Quevedo, facilitando el acceso y la comercialización de sus productos agrícolas.