Reclaman el dinero o sus terrenos en Babahoyo

BABAHOYO. Un grupo de personas que se sienten perjudicadas, por el municipio de Babahoyo se movilizaron en Babahoyo. Ellos aducen que pagaron por unos solares en el proyecto Ciudad Ventura, impulsado por la administración del exalcalde Johnny Terán en el 2018.

¡Necesitamos se nos entreguen los solares urgentes!, ¡Queremos justicia!, ¡Ciudad mentira! Esas eran las consignas que se escuchaban de personas que, con carteles en manos, alegan haber sido estafados en Babahoyo.

Las personas afectadas hacen un llamado urgente al actual alcalde de Babahoyo, Carlos German y a la jueza Abg. Johana Fierro. “Queremos que agiliten el proceso para la devolución de nuestro dinero. Ya no queremos terrenos”, dijo por altavoces Mirian Goyes.

Detalles del plan de vivienda

Ciudad Ventura se promocionaba como un terreno en el cual tendría 722 lotes, conformados en 35 manzanas en un área de 173.088,26 m2. Cada lote tenía un valor total de $4.000 dólares y las posibilidades de pago podían ser hasta 4 años de plazo. La inscripción era de $500 dólares.

Para ser parte de este proyecto, debían ser familias con hijos, madres o padres que criaran solos a sus hijos o personas con discapacidad. El área urbanizable donde se asentaría Ciudad Ventura, está ubicada en el kilómetro 6 vía a Montalvo, atrás de la Unidad Educativa Réplica Eugenio Espejo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO