Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

Rectora de Ecomundo Babahoyo recibirá reconocimiento por su trayectoria académica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Por su trayectoria académica, la rectora de la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo, María Elena Viteri, recibirá un reconocimiento por parte de la Revista Educación, un medio de comunicación con 17 años de circulación.

El galardón se entregará en la ciudad de Guayaquil en el marco de la sesión conmemorativa por del Día Nacional de la Educación, hoy viernes 12 de noviembre.

La gestión con resultados exitosos que ha consolidado en la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo, es otro de los méritos que ha favorecido a Viteri para recibir este importante reconocimiento.

María Elena Viteri ha forjado su vida profesional en diferentes etapas desde el ámbito educativo, administrativo y empresarial.

Se inició en el ámbito educativo en el Centro de Estudios Espíritu Santo como Directora de Relaciones Públicas y Marketing. Su capacidad de innovación le permitió crear y fundar las academias vacacionales Espíritu Santo (AES). Entre otras responsabilidades que forman parte de su trayectoria, está la de haber sido fundadora y rectora del Instituto Tecnológico Ecotec.

Asimismo, es representante de la compañía Links, proveedora de software y servicios que aportan al desarrollo tecnológico tanto en el ámbito educativo como empresarial y de la que es su presidente.

En la provincia de Los Ríos, su capacidad de liderazgo la llevó a desempeñarse como directora general de Diario Clarín, donde también fundó en 1998 la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo de la que es su rectora.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo