Relleno Hidráulico favorece alrededor de 800 familias serán en Caracol  Pimocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Siete sectores de Caracol, una de las parroquias más antiguas del país, se beneficiarán con la obra del relleno hidráulico, gracias al trabajo entre la alcaldía de Babahoyo y la Prefectura de Los Ríos.

16.64 hectáreas fueron intervenidas con la construcción de muros perimetrales por el equipo caminero del Municipio gracias a la gestión del alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, para que se deposite un total de 244. 681 metros cúbicos de material de relleno por parte de la Prefectura a través de la draga Daule Peripa.

“Estos trabajos serán parte del desarrollo de la parroquia, nuestro compromiso es continuar con obras de infraestructura, en los próximos días estaremos asfaltando las principales calles y mejorando vías que facilitarán la distribución de los productos agrícolas, mejorando así la calidad de vida en este sector fluminense”, mencionó el alcalde German.

 

Beneficiarios

Los sectores beneficiados que se encuentran en zonas relativamente bajas serán: Mundo Celeste, José Caguana, 20 de Noviembre, 14 de Julio, Buenaventura Burgos 2, Eugenio Espejo y la Unidad Educativa Caracol.

Otro punto del cantón que fue atendido es la parroquia rural Pimocha, donde se ejecutó el relleno hidráulico con aproximadamente 200 mil metros cúbicos, beneficiando a más de 400 familias asentadas en zonas bajas que comprenden los sectores: Tres Postes, Santa Isabel, Las Palmas, Las Malvinas y Nueva Esperanza. Además de la construcción de las celdas para que la Prefectura coloque el material de relleno, la Municipalidad intervino en el cerramiento del cementerio general, la prolongación del malecón y en la reconformación de calles, y en pocos días el asfaltado.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO