Ricaurte: Mujer muere y dos heridos graves en choque de motocicletas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un Accidente de motocilcetas dejó como saldo una mujer fallecida y dos heridos. Sucedió en horas de la madrugada de este domingo en el puente de Ricaurte.
La fallecida fue identificada como Mireya Mariuxi Alvarado Guerrero, de 38 años, ella conducía una de las motocicletas siniestradas y fue trasladada en una camioneta hasta el hospital Juan Montalvan, pero en el camino comprobaron que había fallecido, así que decidieron llevarla hasta su domicilio para el respectivo velorio.




Los otros ocupantes de las motocicletas resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, Adonis Nivela Macías, de 18 años, fue diagnosticado con un trauma cráneo encefálico severo y traumatismo múltiple.

Según versiones de familiares de Nivela, él no conducía la motocicleta presunta causante del accidente, aseguraron que lo hacía otro joven que fugó del lugar.
La persona que acompañaba a la occisa resultó con fractura de mandíbula y según el reporte policial, se encontraba en estado etílico.
El Gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, anunció que a los heridos se les busca cupo en hospitales públicos y clínicas privadas para otorgarles atención oportuna

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO