Riobamba: Joven que fue abandonado al nacer busca a su familia biológica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Riobamba. David Alejandro Van Dijk tan solo tenía un día de nacido cuando fue abandonado por su madre biológica en el Hospital Provincial Docente Riobamba, en la provincia de Chimborazo.

David tenía un día de nacido cuando fue abandonado por sus familiares biológicos.

Sin embargo, lo que menos tiene este joven de 22 años de edad es resentimiento alguno, pues su único anhelo es conocerlos y saber más sobre sus orígenes. Precisamente con esta consigna, él ha visitado Ecuador en varias ocasiones.

A los dos años de edad, Van Dijk fue adoptado por una pareja de Países Bajos. Ellos lo acogieron en el seno de su familia y le brindaron amor y todo lo necesario para que a este niño que fue rechazado por sus padres biológicos no le faltara nada y así fue.

David creció y se convirtió en un joven educado y cariñoso y ahora solo busca conocer sus orígenes, desde hace dos años ha emprendido una incesante búsqueda de su madre, pero a pesar de los hallazgos con los que cuenta no ha podido establecer contacto alguno con sus familiares biológicos ni con allegados.

Su madre se llama María Quishpe Guamán y Pedro Paguay, de acuerdo a las investigaciones realizadas por este joven.

Van Dijk, una vez más, ha llegado a Ecuador y está próximo a irse el 26 de octubre, pero desearía encontrarse con sus familiares biológicos antes de viajar a Holanda.

Redacción: aldia.com.ec

Te puede interesar… 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO