Robo a camión repartidor terminó en un cruce de balas con un policía herido y dos detenidos en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. El subteniente de la Policía, John Revelo, resultó con una herida de bala en su brazo.  El hecho ocurre después de un enfrentamiento armado con unos sujetos que huían de los uniformados después de cometer un delito.

Dos tipos arremetieron contra un camión repartidor para asaltar a sus ocupantes. Sin embargo, los miembros policiales fueron alertados y sorprendieron a los pillos. Los mismos que  salieron en una moto para esconderse por el sector El Culebrero, cerca de la ciudadela Muñoz Rubio, en Babahoyo.

En la persecución hubo un cruce de balas entre los policías y los pillos. Uno de los proyectiles hirió a un gendarme, quien fue trasladado en la ambulancia de los bomberos hasta el hospital Martín Icaza.

Al punto del ataque llegaron más uniformados para detener a los responsables. Ellos  se metieron en unas casas del sector. Después de casi una hora y media, los uniformados pudieron ingresar a los inmuebles. En el lugar se pudo aprehender a los sujetos que atentaron contra Revelo y asaltaron al camión repartidor.

Los detenidos son de nacionalidad venezolana y fueron detenidos hace unos meses por tenencia ilegal de armas.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO