Romeo Chica va con todo al D. Quevedo, aspiran ascender a serie B

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Romeo Chica Campuzano se puso la camiseta ‘rojiazul’ y le apuesta con todo al Deportivo Quevedo. Ayer, 29 de marzo de 2022, fue posesionado como presidente de la Comisión de Fútbol Profesional de este equipo quevedeño.  

Chica es empresario, político y deportista (campeón en la disciplina motocross) y tiene un reto muy grande: que el Deportivo Quevedo suba a la serie B y vuelva a ser un referente en el fútbol de la provincia.

Proyectos

Ahora que es miembro del ‘Quevedito’, impulsará una escuela formativa para los menores de 6 a 17 años, a fin de que tengan la oportunidad de poder entrenar en el club y formarse como futuros campeones.  

“El deporte es disciplina, son valores para nuestros hijos, es lo que queremos inculcar desde el Deportivo Quevedo, que sea semillero de talentos para un futuro ver a nuestros jóvenes jugar en la categoría primera o en equipos más grandes”, añadió.

Adicionalmente se firmó un convenio con la empresa Ameripriv para brindar seguridad al Estadio Siete Octubre y sus espectadores durante los partidos. Asimismo, un convenio con la Cooperativa de Transportes Quevedo, que trasladará gratuitamente a los jugadores a diferentes sectores en condición de visitante. 

Este domingo 3 de abril, el Deportivo Quevedo se enfrentará con el excampeón nacional Deportivo Quito, en el estadio Siete de Octubre, luego de dos años de permanecer inactivo. Los boletos tienen un costo de $3 (general) y $5 (Tribuna). Los menores de 12 años entran sin pagar. (i)

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO