Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Adiós a muros rompevelocidades que impedían trabajo policial en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La mañana de este viernes, 16 de enero de 2024, la Policía Nacional del Distrito Quevedo-Mocache en conjunto con las maquinarias del Gobierno Municipal hicieron la destrucción de varios muros rompevelocidades.

LEER MÁS: ALDIA

De acuerdo con el jefe de la Policía del Distrito Quevedo-Mocache, Henry Coral, la presencia de esos muros siempre han sido un malestar, tanto para la ciudadanía como para Policía Nacional.

Coral explicó que durante el trabajo policial también encontraron llantas, maderas y otros elementos que impedían la normal circulación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ciudadanos empiezan a taparse tatuajes en Ecuador por temor a ser detenidos

“Estamos es un pais libre, por lo que no podemos ser impedidos por nada ni por nadie de transitar. Estamos actuando de acuerdo a lo que dicta nuestra ley y nuestra constitución”, dijo Coral.

LEER MÁS: ALDIA

Este trabajo es aplaudido por la ciudadanía quienes esperan que se haga la misma labor en parroquias como San Camilo, Viva Alfaro y San Cristóbal donde se registra el mismo problema.

“Esos muros fueron construidos por personas inescrupulosas para obligar a los vehículos a parar. Con eso lo que hacen es permitirles a los pillos a actuar libremente”, dijo Rosalía Moreira a Diario ALDIA.

LEER MÁS: ALDIA

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo