Rosa Zambrano es la Miss Virtual ALDIA – Mocache 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MOCACHE. Rosa Zambrano Narváez de 20 años, representante del Cuerpo de Bomberos de Mocache y Barrio Quevedo fue la señorita que obtuvo la cinta de Miss Virtual ALDIA – MOCACHE 2022 durante la gala de elección y coronación de la soberana de este cantón.

Ella fue elegida en base al reglamento de ALDIA.COM.EC, el mismo que era de conocimiento de los organizadores. Desde el 10 de mayo en la página oficial de ALDIA se publicó un álbum con las fotos de las concursantes, la que mayor votos tuviera sería la Miss Virtual.

Los votos fueron contabilizados previa revisión, la votación concluyó el viernes 13 de mayo a las 18h00. No se tomaron en cuenta en la sumatoria total los likes de cuentas spam, bots (cuentas falsas). La cinta fue impuesta por el Lcdo. Guido Bricio Carriel, Gerente General de este medio digital-impreso.

Rosa Zambrano, además de la banda de Miss Virtual también obtuvo la cinta de Srta. Amistad y el segundo lugar como vireina del cantón Mocache. “Lo único que importa esta noche es el arduo trabajo que se viene…aunque haya quedado en segundo lugar, voy a trabajar como si estuviera en primero”, expresó la joven de 20 años.

Otras dignidades:

  • Reina de Mocache 2022-2023 – Elsa Vera
  • Srta. 16 de Julio – Graciela Muñoz
  • Srta. 28 de Mayo – Diana Silva Mendoza
  • Quinta finalista: Mariel Pimentel
  • Sexta finalista: Cinthya Betancourt
  • Séptima finalista: Dailyn Betancourt

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO