Slide Slide

Slide Slide
domingo, 21 julio, 2024

“Yo no vendo humo”, dice Rosie Torres, candidata a asambleísta por ADN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La abogada Rosie Torres, candidata a asambleísta de Los Ríos por la alianza Acción, Democrática Nacional (ADN), lista 4-35, visitó la cabina de Diario ALDIA donde habló de sus proyectos en caso de ganar una curul.

La quevedeña encabeza la lista que tiene como candidato presidencial al empresario Daniel Noboa, hijo de Álvaro Noboa.

“Tuve la oportunidad de trabajar en la función legislativa. Sé cómo se hace una ley, cuál es el tiempo que se lleva… porque es importante conocer la parte técnica para poder ejecutarla. Esto no es para improvisados. Hay que estar capacitados”, mencionó Torres.

La joven agregó que es importante conocer las competencias del legislador para no prometer tantos proyectos de ley que en realidad no se puede cumplir.

TE PUEDE INTERESAR: Sector público, académico y alimentos realizaron donaciones en Esmeraldas, tras fenómeno de El Niño

“Yo soy muy sincera, no vendo humo. No voy a decir que presentaré 10 proyectos de ley cuando es imposible. Pues aprobar una ley toma casi un año”, puntualizó.

Sobre la proyección de país, Rosie Torres dijo que es una pena que los riosenses tengan que vivir en la zozobra, miedo y abandono, es por eso que, en el marco de su postulación, menciona que tienen en ella una persona comprometida en planes de seguridad, reformas al sistema judicial y apoyo para militarizar las cárceles.

Adelantó que Daniel Noboa llegará tres veces más a la provincia de Los Ríos e hizo un llamado al voto con conciencia.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo