Slide Slide

Slide Slide
lunes, 27 mayo, 2024

Rover Manrique sigue siendo presidente del Club Deportivo Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Rover Manrique, presidente del Club Deportivo Quevedo, aclara que él sigue siendo presidente de este equipo local. 

La aclaratoria surge después de que la Asociación de Fútbol Profesional de Los Ríos, afiliada a la Asociación Ecuatoriana de fútbol, declarara en rebeldía al presidente del club por “no comparecer a rendir su versión sobre el expediente levantado en su contra”. La sanción sería la suspensión de cinco años como presidente.

Manrique indicó que la comisión de disciplina optó por aplicar esta sanción. Sostiene que él había estado en un proceso de diálogo con el personal de la institución que ahora lo sanciona.

El dirigente del equipo quevedeño expone que como antecedente, “la Asociación de Fútbol de Los Ríos emitió un comunicado de sanción para el Club Deportivo Quevedo por el mes de febrero febrero”. Comentó que se incomodó por esta resolución y que expuso lo que pensaba en un grupo de WhatsApp.

El presidente del Deportivo Quevedo cuenta que él hizo abonos de dinero y que debieron enviarle el levantamiento de la sanción y que por ello él tuvo una reacción y que por esta situación ahora se lo sanciona.

El directivo sostiene que él sigue siendo el presidente del Club Deportivo Quevedo. Aseguró que irá hasta las últimas consecuencias para aclarar esta situación y exigirá que se repare este daño que se le ha causado a él y al equipo.

Te puede interesar… Dos jóvenes resultaron heridos en un violento asalto ocurrido en Quevedo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo