Rusia bombardea centro comercial de Ucrania con más de mil civiles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UCRANIA. Rusia nuevamente ataca sin piedad a Ucrania, esta vez su blanco para atacar con misiles fue un centro comercial en la ciudad de Kremenchuk que dejó como resultado 13 muertos y un centenar de heridos.

Todo ocurrió a plena tarde, cuando cientos de personas se encontraban en el centro comercial comprando tranquilamente en las tiendas de ropa, perfumes o degustando un plato en el patio de comidas cuando fueron sorprendidos por un ruido ensordecedor. 

El lugar se envolvió rápidamente en llamas, los gritos de angustia de la gente que corría por todas partes intentando salvar su vidas. Unos lograron salir ilesos, pero otros no resultaron con la misma suerte. 

Los Bomberos acudieron al llamado y lograron apagar el fuego, sin embargo ya había dejado grandes daños no solo estructurales sino también humanas. 

Según las autoridades de ese país, el balance provisional de víctimas es de 13 muertos y medio centenar de heridos. De las personas afectadas, 25 han sido hospitalizadas y seis en estado crítico, pero esta cifra podría aumentar en el transcurso de las horas .

Este ataque se convierte en un capítulo más del conflicto bélico iniciado por el presidente de Rusia Vladímir Putin el 24 de febrero de 2022. 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO