Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Sujetos intentaron robarle a una mujer en un banco de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Tremendo susto se llevaron los ciudadanos que a eso del mediodía de este viernes, 8 de diciembre de 2023, circulaban cerca de una entidad bancaria ubicada en la calle Sexta y Bolívar, en el cantón Quevedo (Los Ríos)

Y es que en medio de un intento de robo a una mujer se formó un cruce de balas entre los ‘pillos’ y otras personas.

De acuerdo con versión de la víctima a la Policía, ella no llevaba no dinero por lo cual los ‘pillos’ se fueron sin nada.

El violento hecho hizo que la gente empezara a correr y a buscar un lugar seguro donde refugiarse para evitar ser víctimas colaterales.

Producto del hecho, una persona resultó herida y fue traslada hasta una casa de salud.

Sobre las investigaciones en torno a este caso, la Policía Nacional del Ecuador en el Distrito Quevedo-Mocache, no se ha pronunciado.

TRANZAS

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pillos’ intentaron robar dinero de cajero automático en Quevedo

Recomendaciones

La Policía Nacional, a través de su página web, recomienda a la ciudadanía que para evitar ser víctimas de los sacapintas, utilicen el programa de seguridad de Transporte de Valores.

Es decir que, en caso de movilizar dinero, lo único que debe hacer el ciudadano es llamar al 911 y solicitar el servicio.

Inmediatamente le asignarán una unidad policial, la misma que se encargará de acompañar al ciudadano desde su vivienda o negocio al banco o viceversa.

 

 

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo