Slide Slide

Slide Slide
jueves, 18 abril, 2024

Santa Elena: Seis fallecidos tras masacre en un restaurante en Montañita

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santa Elena. Varios sujetos armados ingresaron la noche de este sábado 20 de mayo a un restaurante en Montañita, en la provincia de Santa Elena y balearon a clientes y trabajadores. Tras este atentado, se reportan alrededor 6 fallecidos y 6 heridos, cifra confirmada este domingo, 21 de mayo, a las 08h40 por la Fiscalía General del Estado.

Videos difundidos en redes sociales muestran la crudeza de este nuevo hecho violento. Se ven personas ensangrentadas tiradas en el suelo del local, entre las sillas y mesas, mientras se ve claramente la desesperación de los testigos por ayudar a los heridos.

En otros videos se puede observar a varias personas cargando a los heridos e1n busca de auxilio. Los dueños de los locales comerciales aledaños cerraron sus puertas ante el terror.

Reportes preliminares aseguran que en el lugar habían menores de edad cuando comenzó la balacera. Pasadas las 22h30, la Policía Nacional aseguró que “unidades especializadas ejecutan labores operativas y de investigación en territorio, a fin de dar con los causantes del ilícito“.

El perímetro fue acordonado y ya se levantan los primeros indicios para esclarecer el hecho, informó la Fiscalía. Extraoficialmente se habla de que los ciudadanos armados ingresaron al restaurante a matar a un hombre que estaba con guardaespaldas.

Producto de ello se produjo un enfrentamiento con varias bajas colaterales.

Entre las evidencias halladas se encuentran: vainas percutidas de armas de fuego, tres teléfonos celulares y sustancias sujetas a fiscalización (aún no cuantificadas). “Se ofició la extracción de información de cámaras de seguridad, para tratar de identificar a los responsables“, apuntó la Fiscalía.

Te puede interesar…  Criminales asesinaron a presidente de GAD parroquial, integrante de la Revolución Ciudadana 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo