Se acelera el movimiento comercial por Fin de Año

Los monigotes son los más buscados en la calle Décima del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, hay quienes deciden comprarlos hechos o hacerlos en casa (para lo que compran caretas).

Los comerciantes de estos artículos coinciden en que el personaje más pedido es la figura del Covid-19, aunque otros, por motivación de los niños, se llevan los superhéroes y personas animados.

Las calles céntricas de Quevedo, ayer 30 de diciembre de 2020, estaban repletas de personas. Supermercados, locales comerciales hicieron ‘su agosto’ y se espera que hoy todo este ‘copado’.

Las personas aprovechan estas últimas horas para conseguir las rebajas y descuentos que ofrecen varios locales.

En Babahoyo

Pese a las medidas de restricción de la movilidad, Babahoyo ha registrado un gran movimiento de personas que salen con la finalidad de realizar sus compras.

Las calles son ocupadas por cientos de comerciantes informales, quienes comercializan sus artículos y productos con todo tipo de ofertas.

En las festividades de 24 y 25 medios locales reportaron que las medidas como el distanciamiento social eran insuficientes, varios ciudadanos se los notó sin mascarillas. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO