Se acerca el Miss Mesoamérica 2022, Landy Párraga está preparada para dejar a Ecuador en alto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. La quevedeña y a la vez representante de Ecuador Landy Parraga, de 21 años ya está en El Salvador, país donde participará en el certamen de belleza Miss Mesoamérica 2022.

La joven belleza se estuvo preparando durante mes y medio recibiendo clases de pasarela, peinado y maquillaje. En la pasarela utilizará trajes de gala del diseñador Edison López, así como también un traje típico del reconocido diseñador Carlos Aguilar.

Elección virtual Miss Popular

En el certamen entregarán la banda Miss Popular 2022, de la edición #30 de Mesoamérica International. La fotografía oficial que tenga más likes en Instagram y Facebook, será premiada en la gala final.

Hasta las 19:00 de este martes 15 de marzo puedes votar por ella. Cada like en Instagram es igual a 2 puntos mientras que cada like en Facebook equivale a 1 punto. El certamen se lleva a cabo desde el 13 hasta el 20 de marzo.

Participación de Ecuador en Miss Mesoamérica

En este certamen que se creó en 1992 en El Salvador, han participado las ecuatorianas: Andrea Jácome (2003), Isabel Ontaneda (2002), Priscila del Salto (finalista en 2004), Magdalena Stahl (Miss Mesoamérica 2005) y ahora Landy Párraga (2022).

La primera joven en obtener esta corona fue María Elena Ferreiro representante de El Salvador (1992). La actual Miss Mesoamérica 2021 es la modelo venezolana Ismelys Velásquez, siendo la tercera venezolana en conseguir el título. (I)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO