Se adoptan medidas de prevención en Terminal Terrestre de Quevedo

La empresa municipal Quevial EP ha implementado desde hoy dispensadores de gel antibacterial y la dotación de guantes y mascarillas a todo el personal que labora en la Terminal Terrestre de esta ciudad como medidas de prevención a la salud ante la confirmación de casos de Coronavirus en la provincia por parte del Ministerio de Salud Pública.

Nelo Vidal, director general del Terminal Terrestre de Quevedo, informó que las boleterías también recibirán dispensadores de gel antibacterial por cuanto las personas que laboran en esos lugares mantienen contacto directo con los usuarios y a través de las monedas.




Además la gerencia de Quevial EP ha solicitado a las cooperativas de transportes de pasajeros contar con desinfectantes en las unidades y desinfectar los buses, pasamanos y otros sitios de posibles contagios.

Asimismo se realiza campaña con el Ministerio de Salud Pública y continuará este miércoles 4 de marzo, a las 11h00, en la que estará un médico del ministerio en mención para dar una charla sobre la forma correcta de prevenir la enfermedad.

Usuarios aprueban medida

La medida implementada en la Terminal Terrestre ha sido bien vista por la comunidad. Luis Ureta, quien labora en transporte La Maná, calificó de positiva la prevención y dijo haber recibido instrucciones de los directivos de la cooperativa de mantener limpios y desinfectados  los vidrios, asientos y otros lugares.

“Me parece muy bien, ya que como usuarios viajamos a otras ciudades y podemos contraer algún riesgo en la salud. Considero que es la mejor forma de protegernos”, manifestó el usuario Franklin Morales.

Agradezco a las autoridades por realizar esta campaña con miras a precautelar la salud de los pasajeros y eso es digno de resaltar, sostuvo María Macías.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

LDU de Quito hizo respetar su localía goleando 4-2 a Sao Paulo

LDU de Quito hizo respetar su localía al vencer con un marcador de 4-2 al visitante Sao Paulo, victoria la cual hizo que alcance...

Barcelona cae ante Flamengo con un marcador de 1-2

Las angustias del Flamengo, tras las lesiones y los contagios de COVID-19 de siete jugadores antes del partido de este martes 22 de septiembre...

OMS certifica a Inspi con el 100% en Panel de Calidad Externo para la Detección de la COVID-19

El Centro de Referencia Nacional de Influenza (CRN) y otros Virus Respiratorios del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública (INSPI), por la técnica...

Alerta en Los Ríos: El 30% del banano se perdería por las cenizas del volcán Sangay

La parte sur de Los Ríos fue una de las más afectadas por la caída de las cenizas del volcán Sangay, el pasado domingo...
Abrir chat
1
Somos ALDIA te ayudamos
Hola, somos ALDIA, ofrecemos el servicio de anuncios, extractos judiciales, convocatorias. Haz una denuncia