Se confirmó la alianza entre César Troya y el PSC en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Es un hecho. El exnotario y bien valorado, César Troya Mayorga correrá para la Alcaldía de Babahoyo arropado por el Partido Social Cristiano (PSC) Lista 6 y el Movimiento Renovador Babahoyense (MRB) Lista 101.

Esta alianza es la sorpresa del PSC para la Capital Fluminense, oficializando a Troya como el candidato para la dignidad de Alcalde, de acuerdo a las primarias llevadas a cabo la tarde de este viernes por el Partido Social Cristiano.

Asimismo, se definió las dignidades para concejales urbanos y rurales. Estos cuadros están conformados por figuras profesionales que mantienen la misma visión de trabajar por el desarrollo de Babahoyo.

De acuerdo a los recientes sondeos de opinión, César Troya goza de buena imagen política y se encuentra en primer lugar entre los demás candidatos con un porcentaje de la intención del voto que supera el 27%.

En los próximos días, el PSC – Lista 6 y el MRB – Lista 101 presentarán oficialmente a los candidatos de las dignidades al Concejo Cantonal.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO