Se dirigía a trabajar y encontró la muerte en la vía

spot_img

VALENCIA. Aún ni amanecía, pero como todos los días Jeiron Stiven Revelo Alonso madrugó para llegar a tiempo a su trabajo. Sin embargo, en el camino la muerte se le atravesó.

El lamentablemente hecho, se registró aproximadamente a las 5:30 de este 22 de enero, cerca del recinto Aguas Claras por la Escuela Juan León Mera.

La lluvia caía mojando la calzada por la cual el joven de 20 años se trasladaba en su motocicleta. Según el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Jeiron se habría impactado con otro vehículo.

El otro automotor involucrado, ni el conductor estaban en el sitio, al parecer huyó luego del percance. Mientras tanto, la víctima yacía en el suelo sin signos vitales aún con sus botas y uniforme de trabajar, su motocicleta de placas JD-992N estaba tirada a un lado.

Nadie pudo hacer nada para salvarle la vida, el impacto fue tan fuerte que el joven hombre murió de forma instantánea. El cuerpo del occiso fue trasladado hasta el Centro Forense de Quevedo para la autopsia y trámites de ley. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO