Se firmó acuerdos políticos entre C.O.S. y M.J.S.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luego de una serie de reuniones entre delegados de los movimientos COALICIÓN de Organizaciones Sociales – C.O.S. dirigido por Ricardo Bueno y el Movimiento Justicia Social -M.J.S. liderado por Jimmy Salazar, este martes se firmó el respectivo fusionamiento político en la sede de los trabajadores eléctricos con miras a la próximas elecciones secciones del 2019.
Ricardo Bueno , líder de C.O.S. enfatizó que el esfuerzo desplegado por todos los que conforman esta tienda política que nació de la nada y sin un centavo creció tan rápido en todo el país y fuera de sus fronteras . Donde cada uno hizo lo suyo en territorio y hoy luego de unos días de deliberaciones . Se logra cristalizar el sueño de unirse a un Movimiento nuevo que es Justicia Social .




«Por lo que ahora con más ganas seguiremos caminando con firmeza para prepararnos con Justicia Social y captar la mayor cantidad de alcaldías , Prefecturas y juntas parroquiales .».
Jimmy Salazar líder del.Movimiento Justicia Social, señaló que agradece la invitación de Ricardo Bueno a ser participes y unir estas dos agrupaciones para fornar una donde están inmersas todas las organizaciones sociales que tendrán su justicia social.
Agregó que ellos siguen los mismos lineamientos de coalición «tenemos Los mismos sueños, los mismos objetivos y representamos a las mismas personas. Tenemos capacidad, sólo nos ha faltado oportunidades».

El pacto, la Unión esta sellada con el Número 11 con el cual se identificarán de hoy en adelante .

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO