Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

‘Se han metido con el niño equivocado, con mi hijo’: se investiga asesinato de hijo de Gisella Díaz, candidata a concejala de Esmeraldas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esmeraldas. Después del crimen de Fabián Portes Díaz, hijo de la candidata a concejala de Esmeraldas Gisella Díaz, su madre protagonizó desgarradoras escenas de dolor en las cuales advertía de ejecutar justicia por su propia cuenta.

Entre el llanto desconsolado de esta madre, surgieron advertencias para los asesinos de su hijo, la mujer estalló y arremetió en contra de quienes le quitaron la vida a su vástago y a otro hombre en el barrio 26 de Junio, en Esmeraldas. Este hecho ocurrió el 22 de diciembre.

De acuerdo a la Policía, en el lugar del asesinato hubo 43 indicios balísticos de tres tipos de armas de fabricación industrial. Los sujetos se movilizaban a bordo de una motocicleta por el sector conocido como Tripa de Pollo, en este sitio propinaron disparos en contra del vehículo en el que se encontraban en hijo de la candidata y otra persona.

Después de haber cometido este hecho, los causantes de este atentado criminal huyeron del lugar. Gisella Díaz, quien busca la concejalía rural de Esmeraldas de la mano de la RC lista 5, llegó hasta el sitio de la tragedia y amenazó con encontrar y «matar» a las personas que le arrebataron a su hijo.

La Fiscalía investiga las causas de este atentado criminal que terminó con la vida de dos jóvenes en la ‘Provincia Verde’.

Gisella Díaz, candidata a concejal rural de Esmeraldas, dio fuertes declaraciones tras el asesinato de su hijo. El joven murió a consecuencia de heridas de bala.#NoticiasALDIA #Esmeraldas pic.twitter.com/JeZFFOSyYQ

Te puede interesar… Estos son los tatuajes más raros inspirados en seleccionados de Argentina tras ganar el Mundial de Catar 2022

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS